JACONA, MICH.- La madrugada de este viernes elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional aseguraron a cuatro hombres y una mujer en posesión de 63 envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Fue al filo de las 01:25 horas, cuando los cuerpos policíacos realizaban recorridos de prevención y patrullajes de disuación del delito en la colonia Buenos Aires cuando fueron notificados sobre un grupo de personas drogandose en vía pública.

De inmediato los uniformados se trasladaron a las calles Brasil yPuerto Rico, donde ubicaron a las personas, a las cuales les realizaron una inspección de rutina encontrándoles las dosis con la citada droga por lo que fueron detenidos.

http://cosmeticoszoe.com/

Tratándose de, Carmen Daniela H., V., de 20 años de edad, Juan Arturo A., S., de 23 años de edad, Jorge Luis C., Z., de 18 años de edad, así como Luis Armando R., R., de 31 años de edad y Victor Hugo C., A., de 28 años de edad, todo vecinos de la citada colonia.

Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se llevarán acabo las acciones correspondientes y se determinará su situación jurídica.

Los Titulares de la DSP manifestaron que continuarán con las acciones operativas para mantener a la baja los hechos delictivos en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí