Autoridades investigarán si están relacionados en robos y asaltos en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán

JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional detuvieron a dos jóvenes y dos jovencitas en poder de tres armas de fuego y una motocicleta con reporte de robo, en las inmediaciones de la Tenencia de El Platanal.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que minutos antes de la media noche de este miércoles, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la citada localidad cuando al pasar por la calle Hidalgo observaron a las cuatro personas sospechosas.



Los uniformados se acercaron para realizarles una revisión de rutina, localizandoles tres pistolas una calibre 9 mm y dos más calibre 45 mm, las cuales estaban abastecidas con su cargador, así mismo también revisaron la motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar color blanco con negro, percantandose que contaba con reporte de robo.



De inmediato fueron detenidos, Luis Armando H., M., alias “El Guero”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Peniche de La Cruz de este municipio, Pedro Francisco S., M., de 21 años de edad, vecino de la colonia Palito Verde, así como Alicia Vanesa S. S., de 19 años de edad y Juliett Guadalupe J., J., de 18 años de edad, ambas vecinas de la citada comunidad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde se encargaran de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para ver si estos están relacionados en los últimos asaltos y robos en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí