ZAMORA, MICH.- Derivado de labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron cargadores de arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una camioneta.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo los agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia de manera coordinada con la GN en la población El Llano, y sobre la calle Lázaro Cárdenas ubicaron un vehículo de la marca Ford tipo pick up, color arena, sin placas.

La cual al ser inspeccionada, fueron localizados en su interior tres cargadores de arma de fuego dos para calibre 7.62×39 “cuerno de chivo” y otro para R-15, además de 35 cartuchos útiles calibre 7.62×39, y 15 dosis de cristal con las iniciales CJNG.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el automotor y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad. 

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar de manera anónima todo acto que vulnere la tranquilidad de la población a la línea 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí