En la colonia Juan Gutiérrez Flores

ZAMORA, MICH.- La tarde de este viernes elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial (FGE) detuvieron a dos jóvenes en los momentos que intercambiaban droga para su posible venta al menudeo, en esta acción también fue asegurada una motocicleta Italika modelo 2020, con placas 89DDJ9 de Michoacán.


Por información revelada a este medio de comunicación se manifestó que al filo de las 18:00 horas, personal del C5i mediante video vigilancia se percató que en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Labastida, en la colonia Juan Gutiérrez Flores se encontraban dos personas con droga en una mochila.


De inmediato los uniformados implementaron un operativo y al llegar al citado lugar observaron como se intercambiaban varios envoltorios con marihuana y cristal, por lo que de inmediato ambos fueron detenidos.


Se trata de José Alfredo V., M., de 22 años de edad, vecino de la zona Centro y Francisco Alberto E., M., de 22 años de edad, vecino del lugar en mención, a los cuales les aseguraron 20 bolsitas con aproximadamente 398 gramos de marihuana y 12 envoltorios con un peso aproximados a los 28 gramos de cristal.


Estos de inmediato fueron trasladados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio público el cual definirá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí