JACONA, MICH.- Durante labores de prevención y disuasión del delito elementos de la Policía Michoacán en coordinación de la Guardia Nacional y de la Sedena aseguraron a un sujeto que tripulaba en un automóvil con los medios de identificación alterados, además le aseguraron municiones para un arma de fuego.


Fue aproximadamente a las 01:40 horas de la madrugada de este jueves, cuando los oficiales circulaban por la calle Francisco I. Madero cuando al llegar a cruce con la carretera nacional visualizaron un automóvil sin placas por lo que le marcaron el alto.

http://cosmeticoszoe.com/


Al checarle los antecedentes a la unidad de la marca Nissan Tsuru, color gris, se percataron que contaba con el NIV alterado, por lo que el conductor fue asegurado y tras realizarle una revisión corporal, entre sus ropas le encontraron ocho casquillos percutidos calibre .32 mm.


El detenido es Luis Manuel A., A., de 20 años de edad, vecino de la colonia Centro, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí