Purépero, Michoacán, a 26 de noviembre de 2020.- Tras efectuar recorridos de disuasión del delito, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguró varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características propias a la marihuana; además, se decomisó una motocicleta en el lugar de los hechos.

Labores preventivas en una localidad de este municipio, permitieron a elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, ubicar una motocicleta de la marca Italika en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Luego de revisar la unidad, se localizaron las citadas drogas, las cuales junto al vehículo fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar cualquier hecho delictuoso, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, y para hacerlo de manera anónima, es necesario marcar al 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí