CHILCHOTA, MICH.- En distintas acciones operativas realizadas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, efectuaron el aseguramiento de dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

La primera acción se registró en el tramo carretero Zamora-Carapan a la altura de la colonia Centro, lugar donde el personal de las policías Michoacán y Municipal, respectivamente, ubicó una camioneta de la marca Honda, en aparente estado de abandono, y tras inspeccionarla, se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, en otro hecho registrado sobre la misma vía a la altura del kilómetro 112, los uniformados aseguraron una unidad de la marca KIA, la cual cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las diligencias respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, para reportar cualquier ilícito, disponible las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí