•En los últimos días no sea registrado ningún hecho violento

•Se aseguraron dos motocicletas con reporte de robo

•Varias más fueron enviadas al corralón por falta de documentos o faltas al reglamento de Tránsito

JACONA, MICH., a 31 de Enero de 2020.- Elementos de la Policía Municipal y Michoacán colocaron puntos de revisión y realizaron patrullajes en las diversas colonias del municipio, con el fin de prevenir actos delictivos, obteniendo como resultado un municipio tranquilo en los últimos cinco días, así mismo aseguraron dos motocicletas robadas y mandaron otras más por faltas al reglamento de tránsito.


Los puntos de revisión fueron colocados durante el día y noche de esta semana en puntos estratégicos del municipio, en los cuales se revisaron motocicletas y vehículos para recuperar unidades que cuentan con reporte de robo.


Así mismo también se revisaron a los conductores para que no transportarán armas o drogas, así mismo también se checaron antecedentes penales, logrando de estos hechos remitir al corralón varias motocicleta por falta de documentos.



Mientras los patrulleros realizaron recorridos en el municipio, lográndose asegurar en la calle Madero de la colonia San Pedro una motocicleta de la marca Yamaha tipo Crypton, modelo 2019, color negro, sin placa.


Así mismo sobre la calle Bugambilias esquina con Nogal, de la colonia Miguel Hidalgo, aseguraron otra motocicleta de la marca Islo, color negro con gris,,sin placa, ambas unidades con reporte de robo, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí