*Las acciones preventivas se realizan en las inmediaciones del DIF, así como en las calles aledañas para preservar el orden

Jacona, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- A fin de preservar el orden y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un operativo de prevención y vigilancia en las inmediaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, donde se llevará a cabo la aplicación de vacunas contra el COVID-19 para adultos.

Elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Estatal se encuentran desplegados a las afueras del inmueble, así como en las calles aledañas, con el objetivo de evitar la comisión de hechos delictivos, garantizar la movilidad y la circulación en el sitio.

Por lo anterior, los oficiales realizan labores de proximidad social y recorridos en la zona para preservar la tranquilidad de quienes acuden para la aplicación de la vacuna, así como para atender de manera inmediata cualquier situación de emergencia.

Los titulares de la DSP pone a disposición de la población michoacana las líneas 911 y 351-51-6-12-18 las 24 horas del día, a fin de reportar cualquier acto que vulnere el bienestar de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí