Chilchota, Michoacán, a 9 de marzo de 2021.- La implementación de un operativo de vigilancia por parte de elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN), permitió el aseguramiento de dos vehículos que cuentan con reporte de robo; acción registrada en este municipio. 

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con personal del Ejército Mexicano, y de la GN desplegaron en las inmediaciones de la colonia Chaparaco, un dispositivo en búsqueda de un automotor robado momentos antes.

Derivado de estos hechos, los agentes de seguridad localizaron dos camionetas de las marcas Honda, y Ford, respectivamente, mismas que al ser verificadas en la base de datos del C5i, se corroboró que cuentan con reporte de robo, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas. 

La SSP hace un exhorto a denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos a las líneas de emergencias 911 y 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí