Sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de Tierras Blancas

ZAMORA, MICH.- Derivado del Operativo en conjunto de la Policía Michoacán del Distrito de Zamora, así como de la Guardia Nacional y Policía Municipal de este municipio lograron la detención de cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en poder de dos armas de fuego, así como cartuchos útiles, cargadores y varios envoltorios con cristal.

Fue al filo de las 01:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando los uniformados realizaban recorridos sobre la carretera Zamora-La Piedad, cuando a la altura de la comunidad de Tierras Blancas observaron a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo.

De inmediato les marcaron el alto y tras realizarle una revisión entre sus pertenencias les encontraron dos armas cortas calibre 9 mm,  mientras en la unidad de la marca Honda tipo Pilot, color gris, con placas J61753Z  localizaron 90 cartuchos útiles y seis cargadores al calibre, además de 56 envoltorios con la citada droga.

Los detenidos son, Jesús M., P., de 41 años de edad, Miguel Ángel C., O., de 26 años de edad, vecino del municipio de Ocotlan Jalisco, así como Cristo Fernando E., M., de 20 años de edad, domiciliado en el municipio de Tanhuato.

Los otros son, Arturo R., P., de 48 años de edad y Rene G., C., de 40 años de edad, ambos vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí