*De igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaba el implicado

Zacapu, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- Como resultado de labores de vigilancia en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana; de igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaba el implicado.

En patrullajes para la disuasión del delito sobre la colonia Tierra y Libertad, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Honda, la cual excedía los límites de velocidad por lo que se le marcó el alto a su operador para efectuar una inspección.

Tras lo anterior, se confirmó que el conductor identificado como Rolando M., presentaba aliento alcohólico y portaba un arma de fuego calibre .12 mm., cinco cartuchos útiles, así como el mencionado enervante.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, para reportar toda actividad ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí