Jacona, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.- Durante labores para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de 81 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 841 gramos; acción efectuada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia en la colonia Manantial de El Santo Entierro, y sobre la avenida 16 de Septiembre, ubicaron al implicado cuando cometía una falta administrativa, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias 81 envoltorios con el citado enervante, procediendo a su aseguramiento para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí