Tripulaban una camioneta

TINGUINDIN, MICH.- Tras el asesinato de un hombre en este municipio, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de tres armas de fuego, 47 cartuchos útiles y varios envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, así mismo aseguraron la camioneta en la que viajaban.


Se informó que al filo de las 11:40 horas de este sábado, los uniformados reguardaban el sitio del homicidio ocurrido sobre el Boulevard Francisco J. Múgica, en la colonia Barrio de San Pedro, cuando arribaron los ahora detenidos en una camioneta GMC, Cadillac, color blanco, modelo 2005, con placas PFC-865-N de esta entidad federativa.


De inmediato los policías procedieron a realizarles una inspección localizándoles dentro de la unidad tres armas de fuego calibres .9 mm, así como los cartuchos útiles, y varias dosis de la citada droga,  por lo que de inmediato fueron asegurados, David H., A., de 29 años de edad, así como Cristina A., B., alias “La Güera”, de 32 años de edad y Alfredo A., P., apodado “El Gordo”, de 33 años de edad.


Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.


Para reportar todo acto que atente contra la seguridad y bienestar de la población, la SSP pone a su disposición la línea 911, la cual opera las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí