JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una joven en los momentos que accionaba un arma de fuego en contra de otra joven, la cual por fortuna resultó ilesa, hecho ocurrido en las inmediaciones de la colonia Linda Vista.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 18:15 horas de este viernes, los uniformados realizaban patrullajes por las calles Mirador y Loma Bonita, cuando observaron a la joven disparar encontra de otra joven.

De inmediato los policías detuvieron a la agresora de nombre Karla Karina G., L., de 21 años de edad, a la cual se le aseguró un arma calibre 38 super con un cargador con dos cartuchos útiles y un envoltorio con cristal.

Este fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el intento de homicidio de  Ana J., de 23 años de edad.

Los titulares de la DSP refrendan su compromiso con la población y continúan exhortando a reportar todo acto delictivo que atente en contra de los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí