Policía Michoacán detuvo a un sujeto en poder con droga

0
1474

JACONA, MICH.- Minutos antes del medio día de este sábado personal de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron en la zona Centro a un sujeto en poder de sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina.
Fue al filo de las 11:40 horas cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes sobre las calles Emilio Carranza y Carretera Nacional cuando observaron a un hombre orinando en la vía pública.
Los policías se acercaron, pero el sujeto empezó agredirlos físicamente, motivo por el cual fue asegurado, tras realizarle una revisión corporal le encontraron una bolsa con la citada droga.
Así que fue detenido Luis Ángel G., R., de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Los Laureles, de esta cabecera municipal, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.
Los titulares de la DSP ponen a disposición de la población las líneas 351-51-6-12-18 y 911 para reportar todo acto que atente contra la salud de los Jaconenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here