JACONA, MICH.- Durante recorridos de prevención y patrullajes de disuación del delito elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un motociclista en poder de envoltorios con sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina.

Lo anterior fue al filo de las 11:40 horas de este miércoles, cuando los uniformados circulaban sobre la calle Amado Nervo esquina con la calle Juan Escutia, de la zona Centro, cuando observaron al motociclista circulando en sentido contrario.

/http://cosmeticoszoe.com/

Estos le marcaron el alto, por lo que se percataron que la unidad de la marca Italika tipo trabajo, color azul con blanco, carecía de placa, así que le solicitaron una inspección a lo que este accedió, localizandole entre sus pertenencias 10 envoltorios con la citada droga.

De inmediato fue detenido José Juan T. R., de 39 años de edad, vecino de la colonia Los Laureles, el cual junto con la droga y la motocicleta fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.

Los Titulares de la DSP exhortan a la población a reportar al 911 y al 351-51-6-12-18 todo acto que atente en contra de la integridad de los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí