JACONA, MICH.- Un conocido lavacarros fue detenido otra vez por personal de la Secretaría de Seguridad Pública ya que traía en su poder un envoltorio con sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina (cristal).

En relación al hecho se dijo que al filo de las 10:25 horas de este viernes, los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos y patrullajes de prevención y disuación del delito por las calles Zaragoza y Hernan Cortés de la colonia Francisco Villa cuando observaron a una persona tirando basura en la vía pública.

De inmediato los oficiales se aproximaron para llamarle la atención, pero estos fueron agredidos verbalmente, así que procedieron a realizarle una inspección corporal encontrándole la droga, por lo que fue asegurado.

El detenido es Benito Z., E., de 31 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia Centro se esta cabecera municipal, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí