JACONA, MICH.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un joven, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Se informó que los alumnos filo de las 15:30 horas de este martes, los Agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Puerto Rico en la colonia Buenos Aires, cuando observaron a una persona alterando el orden público.

De inmediato aseguraron al joven Juan José G., C., de 19 años de edad, vecino de la colonia en mención, mismo que tras realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 10 dosis de la citada droga, por lo cual, fue  puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica. 

Los titulares de la Dirección de Seguridad Pública hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 y 351-51-6-12-18 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí