JACONA, MICH.- Tras acciones operativas en la colonia Buenos Aires elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un joven en posesión de varios con droga sintética conocida como cristal.

Se informó a este medio de comunicación que al filo de las 13:00 horas de este sábado los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y patrullas de disuasión del delito en la colonia en mención.

Al llegar a la Prolongación 16 de Septiembre esquina con la calle Argentina, observaron a una persona alterando el orden público por lo de inmediato descendieron de la patrulla, por lo que la persona empezó agredidos verbalmente, de inmediato este fue asegurado y tras realizarle una inspección corporal le aseguraron nueve envoltorios con la citada droga.

El detenido es Jesús Eduardo R., S., de 22 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que este joven ya ha sido detenido en otras ocasiones por posesión de marihuana, robo a casa habitación, posesión de cristal, alterar el orden público y por drogarse en la vía pública.

Los titulares de la DSP ponen al servicio de la población las líneas de emergencias 9-1-1 y 351-51-6-12-18 para reportado todo tipo de acto delictivo que ponga en riesgo a las y los Jaconenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí