JACONA, MICH.- La noche de este lunes personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguro a un joven trabajador de la construcción cuando viajaba a bordo de una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, además le encontraron varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.


La acción se registró al filo de las 22:30 horas, en la calle Abasolo esquina con Carretera Nacional, de la colonia Centro, donde personal de la Policía Michoacán ubicó al joven a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, sin placa, alterando el orden público.

http://cosmeticoszoe.com/


Tras revisar la unidad birrorante se percataron que la misma contaba con el numero alterado, por lo que al inspeccionar al joven se le fueron localizados seis envoltorios con la citada droga, por lo que fue requerido.


El detenido es Diego Jonathan M., J., de 21 años de edad, domiciliado en la colonia Los Laureles de este municipio, el cual junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Los Titulares dan a conocer que en caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 351-51-6-12-18 se brinda apoyo las 24 horas del día, con el fin de salvaguardar a la población Jaconense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí