JACONA, MICH.- En recorrido de disuasión de delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un trabajador del campo en posesión de un arma de fuego hechiza, y cartuchos.

Se informó que al filo de las 10:00 horas de este miércoles los oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre un predio denominado Cartolandia, cuando observaron al sujeto armado.

De inmediato le marcaron el alto y tras solicitarle la documentación que avale la portación del arma, por lo que este manifestó carecer de la misma, siendo asegurado.

El detenido es José de Jesús M., A., alias “El Chucan”, de de 36 años de edad, vecino de la colonia El Bosque, el cual portaba una escopeta hechiza y ocho cartuchos útiles  calibre .20 mm.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica. 

Los titulares de la SSP hace un exhorto a las y los Jaconenses a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911 todo acto que atente en contra de la seguridad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí