JACONA, MICH.- Continúan los trabajos de prevención y disuación del delito por parte de los elementos de la Policía Michoacán, la tarde de este martes detuvieron a un hombre en poder de marihuana y cristal.

Por información recabada por este medio de comunicación se informó que al filo de las 13:30 horas los policías circulaban por la Ecuandureo esquina con la Privada Zamora, de la colonia Los Sabinos, cuando observaron a un hombre orinando en la vía pública, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una inspección corporal a Armando G., R., de 47 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, entre sus ropas le encontraron dos bolsas con marihuana y tres envoltorios con cristal, por lo que fue requerido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que esta persona ya había sido detenido el pasado 19/Enero/2019 por drogarse en la vía pública y el  20/Junio/2019 por intento de robo a transeunte.

Los titulares de la DSP exhortan a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 351-51-6-12-18 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población jaconense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí