JACONA, MICH.- Labores de vigilancia permitieron a los elementos de la Policía Michoacán asegurar a un adolecente al cual le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina.

Fue al filo de las 08:49 horas de este lunes cuando los oficiales realizaban recorridos sobre la calle Cuba esquina con la calle Puerto Rico, de la colonia Buenos Aires, cuando observaron al joven escandalizado, por lo que de inmediato lo interceptaron.

Tras realizarle una inspección de rutina a Luis Ángel L., L., de 17 años de edad, vecino de la colonia El Bosque, le encontraron en la bolsa de su pantalón envueltos en un cubrebocas seis envoltorios con cristal.

Este fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado donde se definirá su situación jurídica ya que en otras ocasiones ha sido detenido por el mismo delito.

Los titulares de la DSP ponen al servicio de la población las líneas de emergencias 9-1-1 y 351-51-6-12-18 para reportar todo tipo de acto delictivo que ponga en riesgo a las y los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí