“Policía Michoacán detuvo a un adolescente a bordo de una motocicleta robada, en la colonia Tamándaro”

0
2273

El implicado fue por el afectado de ser el responsable del robo

JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual había robado minutos antes en la colonia Tamándaro.

Fue al filo de las 13:30 horas, cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Florencio Martínez, de la colonia antes citada, cuando fueron interceptados por un joven, el cual les indicó que minutos antes habia sido despojado de su motocicleta.

Los uniformados implementaron patrullajes por la zona logrando ubicar la unidad birrodante, la cual era tripulada por un adolescente, al cual se le marco el alto, mismo que hizo caso omiso tirando la unidad e intentadose dar a la fuga.

Siendo este asegurado metros mas delante, donde dijo llamarse José Pablo A., G., de 16 años de edad, vecino de la colonia Salazar, perteneciente al municipio de Tangancícuaro.

Así mismo la unidad asegurada es tipo Trabajo GAMMA 150, color rojo, con placas PSE8R de Michoacán, la cual fue puesta a disposición de la autoridades de la FGE junto con el detenido.

Los titulares de la Dirección de Seguridad Pública siguen exhortando a los jaconenses reportar al 351-51-6-12-18  y al 9-1-1 toda actividad ilícita para mantener la tranquilidad en el municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here