Los implicados viajaban a bordo de un automóvil

Zamora, Michoacán, a 14 de diciembre de 2020.- En segumiento a las acciones operativas implementadas para la disuasión del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, 20 envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, dispositivos móviles, y un vehículo.

La labor operativa se registró en la comunidad de Aquiles Serdán, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia, y sobre la calle Adolfo López Mateos, ubicaron a los ahora detenidos Luis B., Emanuel C., y Pablo G., a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen color azul.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los implicados un arma de fuego calibre .9 mm., cinco cartuchos útiles, 20 dosis de la citada droga, así como seis teléfonos celulares y una computadora laptop, lo que derivó su detención.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar toda actividad ilícita que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí