JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán continúan con los operativos de prevención y disuación del delito, la mañana de este martes detuvieron a tres hombres y dos mujeres que se encontraban drogándose en plena vía pública.

Se informó a este medio de comunicación que al filo de las 09:00 horas, los uniformados se encontraban en las calles de la colonia México, cuando fueron notificados por los vecinos que en un lote baldío de la calle Yucatán se encontraban un grupo de personas drogándose.

Los uniformados acudieron al lugar donde localizarona a Edgar Iván S., V., de 18 años de edad,  Heraclio B., J., de 36 años de edad, con domicilio en la citada colonia, así como a Lizeth M., P., de 32 años de edad, Juan Carlos F., C., de 25 años de edad, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.

Además de Milagros Evelin G., R., de 32 años de edad, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, Alejandro D., C., de 39 años de edad, con vivienda en la colonia La Esperanza y Salvador Felipe C., P., de 19 años de edad, vecino de la colonia Palito Verde.

Estos fueron asegurados y remitidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí