JACONA, MICH.- La noche de este miércoles elementos de la Policía Michoacán detuvieron a otros dos presuntos narcomenudistas, a los cuales les encontraron varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina (cristal).

En relación al hecho se conoció que a las 22:30 horas, los agentes policíacos realizaban patrullajes de vigilancia en la parte alta del municipio cuando al llegar a la esquina formada por la Avenida Madero y la calle Del Bosque, de la colonia Lomas del Bosque cuando observaron a dos sujetos con actitud sospechosa.

Los policías descendieron y se aproximaron, pero los individuos mostraron actitud agresiva, por lo que les realizaron un revisión de rutina localizandoles 10 envoltorios con cristal, siendo asegurados de inmediato.

Tratándose de Jaime V., M., de 22 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez y Juan José G., C., alias “La Sopa”, de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Buenos Aires, ambos de este municipio.

Estos fueron llevados a la cárcel municipal y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Los titulares de la Dirección de Seguridad Pública confirman su compromiso con la población y continúan exhortando a los Jaconenses reportar todo hecho ilícito a las líneas de emergencia 351-51-6-12-18 y 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí