JACONA, MICH.- Con la finalidad de seguir manteniendo a la baja los hechos violentos, elementos de la Policía Michoacán continúan con los trabajos de prevención y disuación del delito en las diversas colonias del municipio, obteniendo como resultado la captura de otros dos presuntos vendedores de droga, con estos suman ya cuatro en las últimas 24 horas.

En relación a esto se informó que al filo de las 12:30 horas de este miércoles, los uniformados realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia El Alejandreño, cuando al circular por las calles Eucalipto y Cuatro Caminos observaron a dos hombres alterando el orden público.

De inmediato les marcaron el alto para una inspección corporal, encontradoles a cada uno cinco envoltorios con sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina mejor conocida como cristal, por lo que ambos fueron asegurados.

Los detenidos son, José David L., G., alias “El Mecánico” y/o “La Carpa”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Palito Verde y Sergio Alejandro C., V., de 23 años de edad, domiciliado en la colonia El Bosque.

Estos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica, ya que ambos ya han sido detenidos por portación de droga, drogarse en la vía pública y por alterar el orden público.

Los titulares de la dependencia ponen al servicio de la población la línea de emergencia 351-51-6-12-18 y 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí