JACONA, MICH.- En recorridos de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un campesino en poder de una réplica de un arma de fuego y varios envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Fue a las 13:10 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Chiapas, en la colonia Trasierra cuando observaron a un sujeto alterando el orden público.

Por lo que al tratar de tranquilizarlo este los agredió a pedradas, así que procedieron a realizarle una inspección corporal, localizándole la réplica del arma tipo escuadra de color gris y 10 envoltorios con la citada droga.

Siendo detenido Miguel Ángel G., A., de 32 años de edad, domiciliado en la colonia en mención, el cual fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Los Titulares de la DSP invitan a los Jaconenses a seguir reportando todo hecho ilícito a los números 9-1-1 y/o al 351-51-6-12-18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí