JACONA, MICH.- La tarde de este miércoles elementos de la Policía Michoacán capturaron a otro joven presunto narcomenudista en poder de varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina (cristal).

Se informó a este medio de comunicación que al filo de las 14:30 horas, los uniformados realizaban patrullajes en la colonia Salinas de Gortari, cuando al pasar por las calles Cuatro Caminos y Eucalipto, observaron a un sujeto agresivo con los transeúntes.

Los policías se acercaron con el sujeto para inspeccionarlo ubicándole entre sus pertenencias siete envoltorios con la citada droga, por lo que fue detenido Briam M., G., de 18 años de edad, vecino de la colonia El Bosque.

El indiciado fue puesto a disposición de las autoridades de la FGE a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica. 

Los titulares de la DSP exhortan a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 351-51-6-12-18 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población jaconense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí