En la colonia Generalísimo Morelos

ZAMORA, MICH.- En tareas de vigilancia, oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento color rojo, sin placa, en posesión de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.


Se informó que al filo de las 20:05 horas de este viernes, agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la avenida Juárez esquina con la calle Toma de Tixtla, de la colonia Generalísimo Morelos, lugar donde observaron al motociclista intentar darse a la fuga en sentido contrario al notar la presencia policial.


Los uniformados le dieron alcance metros más delante y tras realizarle una inspección se le encontraron cinco envoltorios con la citada droga, por lo que fue detenido José Antonio V., A., de 46 años de edad, domiciliado en la colonia La Loma de este municipio.


Este fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas para resolver su situación legal.


La SSP reitera las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí