Viajaban en un taxi de Zamora

JACONA, MICH.- La tarde de este sábado elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres y una mujer, los cuales viajaban en una unidad de alquiler en posesión de varios envoltorios con cristal y una bolsa con marihuana.

Por información recabada por este medio de comunicación se informó que al filo de las 16:00 horas los uniformados de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia Montebello, cuando al pasar por las calles Puerto Rico y Nogal  observaron el taxi sin placas de circulación.

Los uniformados les marcaron el alto y al solicitarle los documentos de la unidad de la marca Nissan, Tsuru, color blanco, con la leyenda “Taxi Zamora” se percataron de un olor a marihuana  por lo que les solicitaron a los tripulantes descender de la unidad.

Tras realizarle una inspección de rutina a estos en sus pertenencias les localizaron 40 envoltorios con cristal y una bolsa cobñn aproximadamente un kilo 370 gramos de marihuana.

De inmediato fueron detenidos; Karina R., F., alias “La Güera”, de 22 años de edad, vecina de la colonia Los Sabinos, Marco V., F., alias “El Marcos”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, así como José Alberto M., R., alias El Barre”, de 25 años de edad, domiciliado en la colonia Trasierra y Rodolfo B., V., alias “El Rodo”, de 25 años de edad, con vivienda en la colonia La Nueva España.

Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Los titulares de la Dirección de Seguridad Pública siguen exhortando a la población a reportar a las líneas de emergencias 911 todo hecho ilícito que atente en contra del bienestar de los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí