JACONA,  MICH.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un joven en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas de este viernes, cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas sobre la calle Amado Nervo esquina con la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro, donde observaron a una persona alterando el orden público.

Al realizar una inspección le fueron encontradas entre sus pertenencias 20 dosis de la droga mencionada, así como la citada arma, por lo cual, fue detenido quien dijo llamarse Jesús P., I., alias “La Botarga”, de 18 años de edad, vecino del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán.

Este fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica. 

Los titulares de la DSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí