JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, a los indiciados se les aseguraron unos envoltorios con cristal.

Se informó que al filo de las 12:45 horas de este domingo, los sujetos circulaban por la Emilio Carranza de la zona Centro cuando los uniformados les marcaron el alto.

Al realizarles una inspección al acompañante le aseguraron cinco envoltorios con la citada droga, así mismo al checar los antecedentes de la motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro y blanco, con placa de circulación 53DCT6 de Michoacán, se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que ambos sujetos fueron aseguradas.

Tratándose de José Ricardo M., B., alias “El Rica”, de 23 años de edad y Víctor Alfonso S., G., alias “El Victor”, de 25 años de edad, vecinos de la zona Centro.

Estos junto a la unidad y la droga quedaron a disposición de la autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

La SSP continúan haciendo un llamado a la ciudadanía jaconense para que siga reportando todo tipo de hecho delictivo  con el fin mantener la tranquilidad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí