En la colonia Nueva España

Viajaba en una moto sin casco protector

JACONA, MICH.- Durante labores de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un motociclista en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 16:10 horas de este lunes los uniformados patrullaban sobre la calle Manuel Doblado cuando al llegar a la esquina con la calle Javier Mina, de la colonia Nueva España, observaron al motociclista sin cascajo por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse los uniformados este intento despojar a un policía de su arma de cargo, por lo que tras forcejear este fue sometido, así mismo al inspeccionarlo entre sus pertenencias le encontraron ocho envoltorios con la citada droga.

De inmediato fue detenido Luis Z., G., alias “El Mario” de 31 años de edad, vecino de la colonia Tamándaro, el cual junto con la motocicleta de la marca MB, modelo 2016, color negro sin placa y la droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Los titulares de la DSP ponen al servicio de la población las líneas de emergencias 9-1-1 y 351-51-6-12-18 para reportado todo tipo de acto delictivo que ponga en riesgo a las y los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí