JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un presunto vendedor de droga, al cual le aseguraron una bolsa con marihuana.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que al alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, los uniformados realizaban patrullas de prevención y disuación del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con el Libramiento Sur, de la colonia Lázaro Cárdena cuando observaron a una persona del sexo masculino agresivo.

De inmediato le marcaron el alto y tras realizarle una inspección corporal le encontraron entre sus ropas una bolsa con marihuana, con un peso aproximado a los 61.89 gramos por lo que fue requerido.


Tratándose del joven Jesús L., N., alias “El Lucas”, de 21 años de edad, vecino de la colonia El Bosque, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán su situación jurídica.

Los titulares de la dependencia ponen al servicio de la población la línea de emergencia 351-51-6-12-18 y 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí