ZAMORA, MICH.- La tarde de este lunes elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un presunto vendedor de drogas en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a las del cristal.

Se informó que al filo de las 14:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del numeral 741, en la colonia El Porvenir cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa.

De inmediato procedieron a realizarle una inspección corporal, encontradole entre sus pertenencias seis envoltorios con la citada droga, por lo que de inmediato fue asegurado.

El detenido es José de Jesús G., T., apodado “El Japo”, de 37 años de edad, vecino de la zona, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo acto que vulnere la seguridad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí