JACONA, MICH.- La mañana de este jueves en recorridos de disuasión y prevención del delito elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un joven en posesión de envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Eran aproximadamente las 10:00 horas, cuando los oficiales circulaban por la calle Nogal esquina con Alejandreño, en la colonia El Bosque, cuando observaron a un sujeto orinando en la vía pública.

Los “guardianes del orden” bajaron de la patrulla para asegurar al individuo por cometer una falta administrativa, pero al realizarle una inspección le encontraron entre sus ropas una bolsa de tela que contenía 10 bolsitas tipo ziplock con sustancia granulosa con características similares a las de la droga llamada (cristal).

Siendo de inmediato detenido Manuel E., A., alias “El Güero”, de 21 años de edad, vecino de la citada colonia, el cual quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Los titulares de la DSP hacen un llamado a las y los Jaconenses a denunciar de forma anónima acciones que vulneren la tranquilidad de la población a las líneas de emergencia 351-51-6-12-18 y 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí