JACONA, MICH.- Continúan dando resultados los trabajos realizados por parte de los elementos de la Policía Michoacán, La mañana de este jueves detuvieron a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta con los medios de identificación alterados, además le aseguraron envoltorios con cristal.

En relación al hecho se informó que al filo de las 08:50 horas de este jueves, los “guardianes del orden” se encontraba por el Libramiento Sur a la altura del Campus Univa cuando observaron a un motociclista sin casco protector por lo que le marcaron el alto.

Al checar la unidad de la marca Italika, tipo FT150, color gris con negro, se percataron que no contaba con placa de circulación y que carecía de números de identificacion (NIV), por lo que le pidieron al joven que bajara de la unidad, para una revisión de rutina, localizandole entre sus ropas le encontraron cinco envoltorios con cristal.

De inmediato fue requerido Luis Martín D., O., alias “El Güero”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, el cual fue llevado al área de barandilla y posterior fue puesto a disposición de las autoridades de la FGE.

Cabe señalar que el joven fue detenido el pasado 10 y 20 de Agosto del año en curso por el mismo delito de posesión de drogas.

Por último los titulares de la Dirección de Seguridad Pública informaron que continuarán implementando diversas estrategias que beneficien a los jaconenses para mantener a la baja los diversos delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí