Uno fue detenido en la colonia México y el otro en la zona Centro

JACONA, MICH.- La tarde de este lunes en diversos hechos elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en poder de varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina.

Por información proporcionada a este medio de comunicación se dijo que al filo de las 13:00 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la calle Durango de la colonia México cuando observaron a un sujeto agresivo.

De inmediato los policías le marcaron el alto a Leonardo Q., B., alias “El Apache” y/o “El Greñas”, de 37 años de edad, vecino de la colonia en mención, para realizarle una revisión de rutina, enconteandole seis envoltorios con cristal, por lo que de inmediato fue detenido.

Cabe señalar que este sujeto ya habi sido detenido en otras ocasiones en posesión de marihuana, así como cristal y por alterar el orden público.

Más tarde  al rededor de las 18:25 horas, los guardianes del orden se encontraban sobre calles Emilio Carranza e Ignacio Zaragoza de la zona Centro, donde observaron a un ciclista con actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Los policías procedieron a realizarle una inspección a Baltazar C., R., alias “El Balta”, de 30 anos de edad, al cual le localizaron  entre sus ropas ocho envoltorios con cristal, por lo que fue asegurado.

Ambos detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí