Policía Michoacán detuvo a “El Gary”, en poder de varios envoltorios con cristal

0
2895

JACONA, MICH.- Durante trabajos de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Nueva España a un comerciante en poder de varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina (cristal).

Fue al filo de las 15:20 horas de ayer martes, cuando los elementos de la Policía Michoacán circulaban sobre la calle Manuel Doblado esquina con Los Sabinos, cuando observaron a un grupo de personas drogándose en la vía pública, por lo que al descender de la unidad empezaron a darse a la fuga.

Siendo asegurado Carlos G., M., mejor conocido como “El Gary”, de 28 años de edad, vecino de la zona Centro, al cual tras realizarle una revisión de rutina le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios con la citada droga, con un peso aproximado a los 2.52 gramos.

Este fue trasladado al área de barandilla y posterior fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación jurídica.

Los titulares de la DSP hacen un llamado a la población jaconenses a reportar a la línea 911 y 351-51-6-12-18 todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here