En la colonia Real de Valencia

ZAMORA, MICH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos hombre que viajaban a bordo de una motocicleta en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Lo anterior fue al filo de las 17:30 horas de este lunes, cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas en la colonia Real de Valencia, cuando al circular por la calle Salamanca ubicaron a dos personas a bordo de una motocicleta Honda, color blanco con rojo y placa de circulación PJC1F de Michoacán a exceso de velocidad por lo que les fue marcado el alto.

Al realizarle una inspección dentro de una mochila se les localizó el arma de fuego calibre .22 mm., así como 18 dosis de la citada droga, por lo que fueron detenidos, Israel R., V., de 40 años de edad y Juan N., N., de 31 años de edad, vecinos de este municipio.

Estos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde se llevaran a cabo las diligencias de rigor y se determinara la situación jurídica de los detenidos.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a reportar a la línea de emergencia 911, todo acto que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí