Estos fueron sorprendidos consumiendo cristal en una pipa

JACONA, MICH.- En patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una camioneta con reporte de robo.

Al filo de las 18:30 horas de este martes Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del lugar denominado Puerto de Lucas, cuando observarona los dos masculinos drogadose bordo de una camioneta Toyota, pick up, color gris, sin placas.

Por lo que se les acercaron y al realizar las tareas de inspección correspondientes, se les fue encontrado entre sus pertenecías una pipa de cristal con metanfetamina, así mismo, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo vigente de la unidad. 

Los detenidos son, Julián S., R., alias “El Chino” de 18 años de edad, vecino de Zamora y Javier M., D., apodado “El Chuy”, de 19 años de edad, vecino de este municipio, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí