ZAMORA, MICH.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hermanos, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Se informó que al filo de las 19:00 horaz de este sábado oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Luna de la colonia Nezahualcóyotl, cuando observaron a los dos jóvenes con actitud evasiva.

De inmediato le marcaron el alto y uno de ellos tiro al suelo un paquete con dos envoltorios, por lo que al revisarlo se percataron los uniformados que se trataba de droga, por lo que fueron asegurados.

Tratándose de Gerardo C., R., de 18 años de edad  y Victor C., R., de 22 años de edad, vecinos de la citada colonia, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí