•La unidad contaba con irregularidades en los medios de identificación

JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán lograron capturar a dos sujetos con varias dosis de metanfetamina, estos viajaban a bordo de una motocicleta con irregularidades en los medios de identificación.

Se dijo que los agentes policíacos se encontraban en recorridos de prevención y disuasión del delito, en la colonia Nueva España cuando al ir circulando sobre la calle Manuel Doblado esquina con la calle Gillermo Prieto observaron a los motociclistas con actitud sospechosa por lo que les marcaron en alto, para realizarles una revisión de rutina.

Tras esto los policías se percataron que la unidad no contaba con la placa del número de identificación vehicular (NIV), por lo que fueron detenidos Carlos Fabián S., V., de 21 años de edad y Juan Eduardo M., R., de 19 años de edad, ambos vecinos de la colonia Francisco Villa, a los cuales también se les encontraron 25 envoltorios de droga conocida como “crystal”.

Estos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí