PURUANDIRO, MICH.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y envoltorios con hierba verde seca con las características propias de la mariguana, así como de sustancia granulosa al parecer metanfetamina.
 
Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos operativos, en la comunidad Isaac Arriaga, lugar donde ubicaron a los implicados quienes al notar la presencia policial trataron de emprender huida, por lo que se les marcó el alto.
 
Por lo anterior al realizar las tareas de inspección, los oficiales localizaron entre sus un arma de fuego calibre .38 mm., así como 21 cartuchos útiles y diversos envoltorios con las drogas citadas,  por lo cual se procedió a su aseguramiento.

Los detenidos son, José S., T., de 27 años de edad, Daniel V., L., de 40 años de edad y Alexis Isaid P., H., de 26 años de edad, vecinos de la citada localidad.
 
Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.
 
En caso de emergencias, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí