La acción se registró en la colonia El Bosque

Siguen dando resultados los trabajos de la Policía Michoacán

JACONA, MICH.- Resultado de una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego y 15 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Al filo de las 17:40 horas de este lunes, los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores para la disuasión del delito en la colonia Del Bosque, cuando por la calle Jacarandas a la altura de la Unidad  Deportiva “El Bosque” donde se ubicó al implicado alterando el orden público, por lo que se procedió a llevar a cabo una inspección.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, al ahora detenido Mario C., L., de 31 años de edad, vecino de la localidad de Tamandaro, se le localizó la citada arma calibre .9 mm., así como los envoltorios de dicha droga.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridades de la Fiscalía General del Estado a fin de que se determine su situación jurídica.

Ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de los Jaconenses los titulares de la Dirección de Seguridad Pública  ponen a disposición los números teléfonicos de emergencias 911 y 351-51-6-12-18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí