La acción fue durante un operativo en la colonia Los Sabinos

JACONA, MICH.- La madrugada de este domingo personal de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron a una mujer en posesión de un arma de fuego y envoltorios con cristal y marihuna.

En relación al hecho se manifestó que al filo de las 01:30 horas, los elementos de la Policía Michoacán de este municipio en coordinación con personal de la Comisaría de Distrito Región Zamora se encontraban en patrullajes sobre la colonia El Sabino cuando recibieron un reporte sobre una persona agresiva con un arma de fuego sobre la calle Jacona.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde localizaron a Eufemia V., M., alias “La Gorda”, de 22 años de edad, a la cual le realizaron una inspección de rutina encontrandole un arma de fuego, así como dos envoltorios con 10 gramos de cristal y 20 envoltorios con marihuana.

De inmediato fue detenida y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

Los titulares de la DSP ponen al servicio de la población las líneas de emergencias 9-1-1 y 351-51-6-12-18 para reportar todo tipo de acto delictivo que ponga en riesgo a las y los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí