JACONA, MICH.- Tras una persecución elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un laminero en poder de varias dosis con cristal y tres replicas de armas de fuego, este sujeto ya había sido detenido en otras ocasiones por alteracion del orden público y por portación de arma de fuego (hechiza).

En relación al hecho se informó que al filo de las 18:50 horas de este jueves, los uniformados se encontraban en recorridos de prevención y disuación del delito sobre la colonia Lomas del Pedregal donde en los últimos días se han registrado hechos violentos, cuando circulaban por las calles Zafiro y Paseo del Disparate cuando observaron al sujeto sospechosa con una bolsa de color negro, de donde salia la culata de un arma de fuego.

De inmediato los policías le marcaron el alto, pero el sujeto tiro la bolsa y se echo a correr por lo que empezó la persecución, metros mas delante el sujeto ingreso a un domicilio y subió a la azote con el fin de salta a otro inmueble pero este cayó al piso, siendo de inmediato asegurado por los “guardianes del orden.

Al realizarle una revisión a Oscar G., E., mejor conocido como “El Casper” de 21 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza entre sus pertenencias le encontraron 10 envoltorios de color rojo que contenían cristal, así mismo en la bolsa que abandono fueron encontradas, un arma tipo AR-15, así como dos armas tipo escuadras, todas replicas de Air Sof.

Este fue detenido y puesto a disposición de la autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se llevara acabo las investigaciones correspondientes y se definirá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí